Sapphire Heart ♥~
Bienvenido a Sapphire Heart ♥️~
Te recomendamos que te registres para acceder a todos los contenidos del foro. Recuerda leer las reglas antes de comenzar a postear.

Si tienes alguna duda contacta con algún Administrador

[Concurso] Special April ★

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Concurso] Special April ★

Mensaje por SungHyun el Mar Mar 27, 2012 7:56 pm

Antes que nada, sera la nueva chica que hace los concursos de SaHe mucho gusto ^w^!

Bueno
como dice el titulo es "abril especial", porque es el Cumpleaños de Lee HyukJae y la llegada de Kim YoungWoon del servicio militar de hace dos años, pues quería hacer un concurso de Variedad, lo consulte y me dijeron que era una buena idea. Admin si hay algún problema, lo cambio.

TODO lo que se postee correspondiente al concurso debe ser en Spolier

Primer Concurso: Fan Art~

Condiciones: Puede ser un dibujo sencillo o profesional, es a su elección, pero TIENE que ir si o si HyukJae y Kangin. HECHO por ustedes!!(NO SE ACEPTAN PLAGIOS) Y si, toda las fangirls tienen un artista en su interior ;3

Segundo Concurso: Video~

Categoria: Humor, un video donde Kangin y/o Hyuk les ocurra algo que de gracia. Puede ser literalmente en un programa o crear su propio video con subtítulos inventados por su puesto. (como deseen)

Tercer Concurso: Imagen~

Macros.

Macros es una imagen al azar con una escena cómica en la cual las Fans han ideado una frase graciosa que encaja en el momento [Ej: Hyukjae siendo mojado en una posición en cuatro mirando hacia arriba y dice “Inserte a donghae aquí”]. Pues, el mas LOL o que quede asombrado la mayoría, gana, debe de tener por lo menos a uno de los dos (HyukJae y Kangin) en el.

Sólo se Aceptara Una

y por ultimo... Oneshot o Drabble:

Requisitos: Buena ortografía, Las ideas bien planteadas y cualquier genero. A que me refiero? puede ser Hetero, Yaoi, Etc Etc... lo que se vera bien, es la temática, la cual debe tener de principales a Hyuk o Kangin y cercano a los sucesos de la razón del concurso.

*No será por votación, un comité conformado por mi y otra chica NO ELF escogeremos al ganador~

El concurso terminara el 20 de abril -tiempo suficiente a mi parecer - y se daran lo resultados, el día 22 al transcurso de la tarde .

LOS PREMIOS:

Como no estoy muy segura y las Admin igual, de cuanta gente participe, los premios seran generales.

★ 2 Icon A Eleccion del ganador [Osea, no solo ser de SJ, se puede de algo mas, pero Ambito KPop]

★ 1 Firma [SJ Bias + "Winner number 1"]
xD

Ademas, el que Gane, puede -si quiere lo deja, no hay problema- pedir un Fanfic X que debera informarme a mi. X me refiero a cualquier cosa dentro del ambito Sujunesco y Kpoper xD

SungHyun

Re: [Concurso] Special April ★

Mensaje por Ariasu el Miér Abr 18, 2012 2:11 pm

Yo participaré en el concurso con un drabble... no sé si había que ponerle ficha o algo, si falta cualquier cosa me avisas y luego edito

Drabble "¿Dónde está?" {KangTeukMin}:

KangIn salió corriendo del baño a la siga de SungMin y Leeteuk, era apenas tapando por una toalla amarrada alrededor de su cintura. Sus compañeros le habían gastado una broma; escondieron su ropa por diferentes partes del edificio. Hace mucho tiempo que no lo veían y ahora que por fin había regresado del servicio militar decidieron recuperar el tiempo perdido. El mayor muy divertido salió corriendo del departamento, no quería ser atrapado y recibir una golpiza, por otro lado, SungMin era tomado por el brazo con violencia

-¿Dónde está?- preguntó KangIn enfurecido
-no sé de que me hablas- contestó el pequeño agitado por tan brusco movimiento
-¡Dime dónde está!- le gritó empujándolo, pero, para su mala fortuna, los dos cayeron al suelo quedando KangIn sobre un SungMin ruborizado y aún más agitado que antes.

De pronto el líder entró al departamento con algunas prendas de KangIn, las cuales se las lanzó a su dueño con rabia para luego retirarse a su habitación indignado y celoso por la situación que acababa de presenciar

Mis Fanfics~Drabbles~One Shot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ariasu
Admin
Admin

http://www.facebook.com/stalkercloud

Mensaje por Misun el Miér Abr 18, 2012 2:49 pm

Mi pequeño aporte

Spoiler:

(cr photo: haetrain)
Existen los hombres perfectos, se llaman Super Junior y viven en Corea del Sur
Todos: No puedes decir estas palabras 'touch me, yo, man, and baby'.
Heechul: QUE!? ESE ES EL 90% DE MI VOCABULARIO DE INGLES
Misun
Traductor
Traductor

https://twitter.com/#!/KbraChikLok

Mensaje por Jacfairy el Miér Abr 18, 2012 4:06 pm

Yo participaré en la categoría de video, mi aporte, no sé si vale pero esto me da mucha risa:D
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

J'adore 83 line~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~SS501 Super Junior Mblaq~
기다릴게 슈퍼주니어,영원하자 슈주엘프
Spoiler:
♡Fallen Angel♡Booboo♡
Jacfairy
Traductor
Traductor

http://arterialcultural.wordpress.com/

Mensaje por Hyuk_Saeng18 el Miér Abr 18, 2012 4:13 pm

Yo participare aqui mi video espero que funcione ^^ Hyukkie me mata!!!!!!

Spoiler:

Hyuk_Saeng18
Diseñador
Diseñador

http://mofetamachine.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba