Sapphire Heart ♥~
Bienvenido a Sapphire Heart ♥️~
Te recomendamos que te registres para acceder a todos los contenidos del foro. Recuerda leer las reglas antes de comenzar a postear.

Si tienes alguna duda contacta con algún Administrador

Novedades Junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades Junio

Mensaje por Ariasu el Vie Jun 01, 2012 7:38 pm

Gracias a todas por su paciencia, como se podrán dar cuenta he regresado, no en un 100% como lo esperaba, pero creo que ya no tengo permitido dejar que pase más tiempo.

Como bien saben, Mixool tomó la decisión de dejar de ser admin de este foro, por lo que he quedado como única admin, esto seguirá así por lo menos durante este mes para poder dejar el foro ordenado

Con respecto al staff de este foro... seré sincera, tengo un despelote gigante en mi cabeza (y en el panel de administración) tengo bien claro los cargos de dos personas, pero aún así prefiero asegurarme de todo, así que las señoritas que son parte del staff por favor envíenme un mp especificando que cargo ocupan. Lamento mucho las molestias

En tres días más haré una limpieza de usuarios, las cuentas de las personas que no se hayan conectado en más de dos semanas serán borradas

Por favor, todas estén atentas al foro dentro de los próximos días, estaré actualizando este post con más información sobre algunos cambios.~

[04-06]
Las cuentas de las personas que no se conectaron en más de dos semanas fueron borradas, no me dediqué a revisar una por una las cuentas porque de seguro me encontraba con alguien que le tenía cariño y no le borraría la cuenta, pero fue casi imposible evitar echar una miradita.. me llevé varias sorpresas :/

Haré algunos cambios en las reglas, más que nada para evitar el spam y para darle más actividad al foro; si tienen alguna sugerencia dejenla abajito en un post

Yo sé que esta es una noticia que no les va agradar a muchas, así que quiero pedirles un poquito de comprensión. La sección de fanclubs y la sección de couples serán eliminadas.
La primera porque a ella solo se suben imagenes, las cuales pueden ir perfectamente multimedia (teniendo cada miembro su sección correspondiente), y la segunda porque aporta mucho spam y de eso ya hay bastante en el foro.

De acuerdo a los mp que recibí, el staff del foro estaría quedando algo así:

Admin : Ariasu
Diseñadora: Hyuk_Saeng18
Traductoras: Misun, Jac Fairy
Encargada de concursos: SungHyoon

Cualquier duda me la pueden dejar en un post acá abajo, les responderé a la brevedad~
Ariasu
Admin
Admin

http://www.facebook.com/stalkercloud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba