Sapphire Heart ♥~
Bienvenido a Sapphire Heart ♥️~
Te recomendamos que te registres para acceder a todos los contenidos del foro. Recuerda leer las reglas antes de comenzar a postear.

Si tienes alguna duda contacta con algún Administrador

Categoría del OneShot del Aniversario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál categoría quieres que sea el OneShot?

45% 45% 
[ 5 ]
0% 0% 
[ 0 ]
9% 9% 
[ 1 ]
45% 45% 
[ 5 ]

Votos Totales : 11

Re: Categoría del OneShot del Aniversario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 5:07 pm

@Mixool: Siiiiii! Trencito~! *////*! Y siii, wn, empate x'D, eso mismo estaba pensando yo x'D qué rayos haremos >o<! Por cierto, los oneshots (halloween y aniversario) se los reenviaré a ti y a Ariasu para que decidamos los OS ganadores~

@SungHyun: Josjaosjaosjao *Q*! No he leído ese...Dónde lo leíste? x'DDD! Quiedo leerlo *Q*!
Y siii, si hago eso ganaré *w*! Y sí se pede~! x'DD! Todos serán sukes *///*! Será hedmoso! *Q*!

Soy tan perver que creo que traumé a todas x'DDD! Creo que debí haber sido una SONE (?) dicen que ellos son súper pervers... x'D! Noooouu~~ soy feliz siendo una PervertedELF (?) x'DDD!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mixool el Miér Nov 02, 2011 5:17 pm

MelKnightwalker escribió:@Mixool: Siiiiii! Trencito~! *////*! Y siii, wn, empate x'D, eso mismo estaba pensando yo x'D qué rayos haremos >o<! Por cierto, los oneshots (halloween y aniversario) se los reenviaré a ti y a Ariasu para que decidamos los OS ganadores~

Yaap.. ya quiero leerlos xDD ajsajshajsh al de aniversario tratare de participar, perdoname por no participar en este, cree uno tan pero taaan malo que al leer de SungHyun me dio pena, pero es muuuuy malo, es un intento de random de mala muerte xDD asjjasjaksjaksaj te juro que lo mas malo que he hecho en mi vida, si lo llegaras a leer.. sera despues del concurso, para que veas lo malo es que es xD y te puedas reir de mi con tranquilidad ;c ajsjashajsaj

pd: tambien quiero leer la orgia de dbsk *O* asjajshajsa

» SEMI HIATUS
Icon by dokuji-graphics@livejournal
Mixool
Admin
Admin

http://flavors.me/mixool

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 5:25 pm

Jksjaksjaksjaksja x'DDDD! Vamos! No creo que sea tan malo~! Aunque es decisión tuya, no influiré...ES TU DECISIÓN, NO TE ESTOY FORZANDO A NADA (?) x'DDD!
Lo quiero a las 00:00 de mañana en mi bandeja de entrada e_e!

Invitado
Invitado

Mensaje por SungHyun el Miér Nov 02, 2011 6:33 pm

@SungHyun: Josjaosjaosjao *Q*! No he leído ese...Dónde lo leíste? x'DDD! Quiedo leerlo *Q*!
Y siii, si hago eso ganaré *w*! Y sí se pede~! x'DD! Todos serán sukes *///*! Será hedmoso! *Q*!

primero que nada... Donde estuviste toda mi vida??? XDDDD hace tiempo que queria preguntártelo LOL! y Mixool unnie y Mel unnie u.u los siento no lo lei yo, lo leyo mi amiga, pero lo que ella me conto (por que el fic se perdio Dx) me conto que changmin se metia con todos y luego ellos se enteran (porque creian que eran "el unico") y agarran a changmin en el sofa y le hacen xxx todos juntos xDDD e.é aunque me tinca que quedo adolorido pero feliz xD y jum! Ryeowookie metiendose con otro que no sea yesung?? ni que fuera KRY, YRK, RKY XDDDD *no pregunte(?) ewé*
SungHyun

Mensaje por Mixool el Miér Nov 02, 2011 7:09 pm

DD: Pucha, lo queria leer
Hablando de Suju KRY - RYK - YKR una vez leii uno asii.. OMG QUE FUE BUENO XDDD Era una hermosa orgia (?) jahsjashajsha

» SEMI HIATUS
Mixool
Admin
Admin

Mensaje por SungHyun el Miér Nov 02, 2011 7:15 pm

La verdad, ya no me acuerdo quien le daba aquien xD solo me acuerdo que wookie al medio xDDD si quieren se los mando por MP ahorita, porque en la pagina donde esta creo que lo comente xDDD e-e fue mi primera de tres y ._. despues una que tambien se las mandare xDDD antentas a los MP :B no es nada fuerte (no tanto xD)
SungHyun

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 7:19 pm

Jksjaksjakshajskjasjaks!! Una orgía es como de 5 ó 6 personas en adelante por si acaso~ (cómo sé eso?...No se e///e)
Yo quedía leerla DD:!
Y también KRY - RYK - YKR quiero leer uno así *Q*!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mixool el Miér Nov 02, 2011 7:21 pm

*O* Me gusta estoo!! Mandaloo~~ >///<
Necesito leer fic.. hace tiempo que no sigo uno bueno u.u
enserio es de tantas personas en adelante .___.
he aprendido algo nuevo o//o ajasjahjhsa

» SEMI HIATUS
Mixool
Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2011 12:06 pm

DDD: ! está en empate!!!??
arrrggg! >_< !
Shisus! yo ya comencé a escribir mi primer fic todo lemon! x'DD
así que va a ganar el lemon! owó ! muajajajajjajá!
quiero votar de nuevo! DD:
arrg! xD ~

Invitado
Invitado

Mensaje por HyunSoo el Jue Nov 03, 2011 3:25 pm

kry, ykr, ryk.... asodjasodjasodjas mori con eso xD esa fue la unica vez que lei de un trio y nee debo admitirlo, lo ame *-* xDDDDDD VIVAN LAS SUJUORGIAS!!! Very Happy
HyunSoo

http://lucymins.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba