Sapphire Heart ♥~
Bienvenido a Sapphire Heart ♥️~
Te recomendamos que te registres para acceder a todos los contenidos del foro. Recuerda leer las reglas antes de comenzar a postear.

Si tienes alguna duda contacta con algún Administrador

Holi~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holi~

Mensaje por Ariasu el Lun Ene 27, 2014 12:11 am

He estado harto tiempo pensando que puedo hacer con el foro, la primera opción que se me vino a la cabeza fue cerrar el foro, no me gustaría que quedará ahí por la red como un fantasma, pero yo tampoco cuento con el tiempo para mantenerlo activo, como antes (si es que alguna vez fue activo). Después pensé que podríamos nombrar nuevas administradoras, pero dudo mucho que alguien se quiera hacer cargo de mi cachito. Así que entré acá, para escribir un post explicándoles porque iba a cerrar el foro, pero la verdad es que me entró una nostalgia tremenda, así que quedé igual a como empecé, sin saber que hacer con el foro. Me gustaría leer la opinión de todas, porque este foro no es solo mío, pero tengo la sensación de que muy pocas leerán esto, si no es que ninguna :c

P.D: Perdón si esto quedó mal redactado pero es que estoy escuchando una canción que me pone pero uff!! Ustedes me entienden xD

Mis Fanfics~Drabbles~One Shot

Ariasu
Admin
Admin

http://www.facebook.com/stalkercloud

Re: Holi~

Mensaje por Misun el Lun Ene 27, 2014 3:46 am

Pucha... que quieres que te diga, a mi también me da nostalgia y sentiría mucha pena si lo cerraras... pero siendo sincera, ahora estoy 100% metida en mi trabajo, tanto así que hasta mi lado ELF ha estado en pausa. Si decides no cerrar, darle otro sentido al foro o crear algo nuevo ten por seguro que te apoyaré en todo lo que pueda.

Pasé una de las mejores etapas de mi vida aquí, gracias a todas por compartir conmigo!! Besotes

Misun Wink

(cr photo: haetrain)
Existen los hombres perfectos, se llaman Super Junior y viven en Corea del Sur
Todos: No puedes decir estas palabras 'touch me, yo, man, and baby'.
Heechul: QUE!? ESE ES EL 90% DE MI VOCABULARIO DE INGLES
Misun
Traductor
Traductor

https://twitter.com/#!/KbraChikLok

Mensaje por Mixool el Lun Ene 27, 2014 6:33 pm

Ay, Ariasu~ creí que le mensaje era para decir que lo ibas a reabrir :c kjhg
Bueno, yo ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo e_e cuando vuelva a clases estaré ocupada, pero nunca como lo estuve en el 2012, desde que entré a la universidad mi vida se mejoro a mil, respecto a mis amistades y estados anímicos kjh (no como en ese año que andaba toda emo y no quería hacer nada, aunque no sé si se notaba ._.) eso.

No sé si sea buena idea abrir el foro, como que ya no están de moda(?), o soy yo la que lo dejo en el pasado, porque ahora leo fic por AY, y las informaciones de los chicos solo lo hago por facebook~ pero si deseas volver a abrirlo, yo estaré aquí para intentar darle vida, no creo que funcioné, pero lo intentaré <3 este que un hermoso espacio para mi, era mi foro~ cómo no lo voy a querer ;; aish, no quiero ponerme emo-melancólica así que dejaré el mensaje hasta aquí ;;

Ojalá alguien más responda y has lo que consideres mejor~ <3

» SEMI HIATUS
Icon by dokuji-graphics@livejournal
Mixool
Admin
Admin

http://flavors.me/mixool

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba