Sapphire Heart ♥~
Bienvenido a Sapphire Heart ♥️~
Te recomendamos que te registres para acceder a todos los contenidos del foro. Recuerda leer las reglas antes de comenzar a postear.

Si tienes alguna duda contacta con algún Administrador

Hasta luego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta luego

Mensaje por Ariasu el Vie Abr 18, 2014 12:08 pm

Me tomé bastante tiempo para tomar la decisión, más que nada porque aún tenía la esperanza de que todas regresaran y pudiéramos trabajar nuevamente en el foro, lamentablemente no pudo ser así.
Desde que entré a la universidad no he podido organizar mis horarios, he tenido mucho que estudiar y mucho trabajo encima; hace unos días me invitaron a formar parte de un nuevo proyecto en el que gustosa acepté trabajar, por lo que tiempo para revivir SaHe no me queda... Como les comenté anteriormente no quiero que el foro quedé como un fantasma así que, si tienen algún fanfic, post o noticias interesantes que sacar de aquí lo hagan lo más pronto posible, a más tardar el próximo sábado SaHe cerrará sus puertas.

Muchas gracias a todas por ayudarme en este proyecto, por brindarme su apoyo y confiar en mi, lamento no haber podido retribuir todo eso como correspondía. Espero poder seguir en contacto con todas ♥ las quiero.

Mis Fanfics~Drabbles~One Shot

Ariasu
Admin
Admin

http://www.facebook.com/stalkercloud

Re: Hasta luego

Mensaje por Hyuksaeng_18 el Vie Abr 18, 2014 1:14 pm

Es una lastima pero yo tamien entre a escuela lamento que esto le sucediera a SaHe como quiesiera que se quedara pero si nadie lo va mantener. Pase buenos recuerdo con Sahe lo llevare siempre gracias a todas las chicas que alguna vez conoci aqui cuidense les deseo lo mejor Sad

Hyuksaeng_18
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba