Sapphire Heart ♥~
Bienvenido a Sapphire Heart ♥️~
Te recomendamos que te registres para acceder a todos los contenidos del foro. Recuerda leer las reglas antes de comenzar a postear.

Si tienes alguna duda contacta con algún Administrador

Ficha Kibum ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kibum ♥

Mensaje por Ariasu el Lun Oct 24, 2011 8:28 am

Kibum

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE REAL: Kim KiBum
NOMBRE ARTÍSTICO: Kibum
NOMBRE CHINO: 基范 Ji Fan
SOBRENOMBRES: Blanca Nieves (puesto por Heechul)
FECHA DE NACIMIENTO: 21 de agosto de 1987 (24 años acá, 25 en Corea)
SIGNO: Leo
PESO: 58 kg
ESTATURA: 1.79
TIPO DE SANGRE:
PERIODO DE ACTIVIDAD: 2005 (inicio)~ inactivo
FAMILIA: Kim SeiHee, hermana menor, Shin DongWook, primo
OCUPACIÓN: Actualmente se dedica a su carrera de actor
HOBBIES: Cantar, hacer caras
SUB-UNIDADES: ----------
TWITTER: @ikmubmik


A la edad de diez años, se mudó a Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde asistió a Santa Monica High School. En 2002, fue descubierto por un agente de talento de Corea del Sur y lo recomendó para una audición para el Starlight Casting System, un sistema de calidad organizado por la compañía de entretenimiento más grande de Corea del Sur bajo la etiqueta de SM Entertainment, y también es el hogar de los mejores artistas de k-pop como BoA y TVXQ. Kibum pronto firmó un contrato con SM Entertainment y se convirtió en su alumno oficial, para ser capacitado en áreas como el canto, actuación, baile, y otros talentos, tales como modelar. Se destacó mucho en actuación, como él mismo dijo después. Aunque residía en Seúl, tenía que viajar frecuentemente a Los Ángeles para visitar a su familia y asistir a las clases en la escuela.

Antes de su debut, Kibum estuvo participando como modelo en los anuncios publicitarios de KTF, C & C, NF Sonata, OLIVA, My Chew, Ottogi Noddle y Elite Uniform junto con BoA. También fue visto en muchos otros anuncios junto a sus futuros compañeros de agencia, Ahyoomee, Go Ara, y su futuro compañero de grupo Heechul. Kibum debutó el 21 de abril del 2004, en April Kiss donde hace el papel de Han Jungwoo. El papel más grande de Kibum para el público de Corea fue en el drama de la KBS, Sharp 2, protagonizada junto a sus compañeros GO Ara y Heechul. Poco después del estreno de Sharp 2 a principios de 2005, Kibum debutó como miembro de Super Junior, lo cual interfirió en su carrera de actor. Le dieron un pequeño papel en el drama de MBC, Marrying a Millionaire, donde figura en un solo episodio como Younghoon Young Kim. Sin embargo, repitió como actor principal en la serie de MBC , Rainbow Romance, compartiendo el liderato de nuevo con Heechul la serie consta de 243 episodios. En el otoño de 2006, el estuvo en el drama Snow Flower que fue presentada por SBS, atrayendo la atención de más público. En abril de 2008, se anunció que Kibum sería protagonista de otro drama de MBC , Chunja Happy Events junto con Wang Bitna. La fecha de estreno del drama fue el 19 de mayo de 2008.

Kibum su primera aparición en la pantalla grande fue en la película del 2007, Attack on the Pin-Up Boys , ambientada en una preparatoria de Corea donde también participan todos los miembros de Super Junior, a excepción de Kyuhyun. Él hace el papel de narrador de la historia, un estudiante que investiga los misteriosos sucesos de la preparatoria. A pesar de las críticas positivas , la película no le fue bien en la taquilla, pero las versiones en DVD de la película si fueron muy populares y rompió todos los récords de éxitos

A principios de 2005, la agencia de talento, dio a conocer un anuncio oficial de que Kibum haría un segundo debut como cantante. Junto con otros once miembros, Kibum con Super Junior 05, la primera generación de Super Junior, debutó el 6 de noviembre de 2005 en SBS Popular Songs, interpretando el primer sencillo del grupo "Twins (Knock Out)". Kibum dejó a un lado su carrera como actor y participó activamente como miembro de Super Junior, especialmente durante las promociones para el segundo álbum del grupo Don't Don en el otoño de 2007 y primera gira de conciertos de Super Junior a principios de 2008. Kibum es conocido por su capacidades de cantar en Inglés en el grupo y se mantiene como uno de los raperos pesados de Super Junior. Kibum también aparece en los espectáculos de variedades. Kibum hace frecuentes apariciones en Love Letter y otros populares programas de variedad de Corea del Sur, promocionando la música del grupo. Kibum fue elegido como el co-presentador de Tailandia 12 Plus junto con el presentador principal, su compañero de banda Choi Siwon, a principios de 2008. Sin embargo, el co-presentador fue cambiado por su compañero de banda Donghae por otro de 12 Plus - "roll-on"

Super Junior en 2009 lanzó su tercer LP, "Sorry, Sorry". Durante las promociones para el primer single, "Sorry, Sorry", Kibum estaba ausente lo que llevó a las especulaciones de que salió de Super Junior. SM Entertainment, así como a todos los miembros de la banda lo negaron. Cuando Super Junior lanzó su segundo single, "It's You", Kibum estaba notablemente ausente de nuevo de todas las promociones (solo aparece en algunas partes del vídeo , pero no canta) . SM finalmente emitió un comunicado declarando que Kibum estaba ocupado con proyectos en solitario, y re-confirmado que estaría ausente de las actividades de promoción debido a compromisos anteriores, y que no había salido de Super Junior. Más tarde se confirmó que Kibum no estaría en el tour Super Junior (julio de 2009), "The Super Show II", debido a una lesión en el pie, que llevan a seis semanas de descanso de las actividades de esfuerzo físico.
Después de lanzar su tercer single, "Sorry Sorry Answer", Kibum estuvo ausente en el vídeo musical. Desde finales de 2009 KiBum ha abandonado el grupo debido a que quiere dedicarse mas a su carrera de actor.

Ante los rumores de que se había hecho una supuesta cirugía de doble párpado, Kibum a través de su twitter negó los rumores diciendo, "Ah... ¿Cirugía de doble párpado? No, mis ojos están hinchados por una alergia, talvez podrían darse cuenta cuando me estoy poniendo maquillaje... jaja. Realmente no me importan los demás, porque la gente que me conoce realmente sabe que no lo he hecho jaja."

CURIOSIDADES:

  • Kibum es también uno de los más populares entre las fans.


  • Es tímido y callado al igual que Ryewook pero es más desembuelto ante las cámaras.


  • Es modelo y actor de Dramas de televisión y ha hecho innumerables comerciales también, por lo que ya era muy conocido antes de entrar a Suju.


  • Se lleva muy bien con HeeChull y Hangeng



Créditos: wikipedia.org / asianmotion / SJFC
Redactado y editado por: Ariasu (http://sapphireheart.lolforum.net/forum)


Mis Fanfics~Drabbles~One Shot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ariasu
Admin
Admin


http://www.facebook.com/stalkercloud

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.