Sapphire Heart ♥~
Bienvenido a Sapphire Heart ♥️~
Te recomendamos que te registres para acceder a todos los contenidos del foro. Recuerda leer las reglas antes de comenzar a postear.

Si tienes alguna duda contacta con algún Administrador

[Concurso Aniversario] Miss Sapphire Heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Concurso Aniversario] Miss Sapphire Heart

Mensaje por Mixool el Sáb Ene 21, 2012 4:53 pm

Miss Sapphire Heart ~

Ya se esta acercando el aniversario del foro, cumpliremos un año desde que se abrió. Y aunque llegue a los días después, me siento muy feliz de poder estar aquí el día de hoy.

Siento que este foro no seria nada sin algunas personas y este es el momento para premiar a esa personita especial. A nuestra Miss Sapphire Heart ♥

Aquí mismo deben colocar el nombre de la persona que ustedes consideran que es la más importante y que le debemos mucho. Expliquen porque debe ganar ella y por favor, no se dejen influenciar por los demás comentarios, no quiero ver "Opino igual que Juanita, Pedrita debería ser nuestra miss" Eso no sirve y - como lo hacen en el colegio - anulare esas respuestas. Quiero respuestas con buenos argumentos, no pido que sean largos... si no buenos.

No importa que su postulante no haya llegado cuando el foro abrió, lo importante es que se encuentre el día de hoy.

Podrán postular a su Miss hasta el 31 de Enero. La ganadora se anunciara el 4 de Febrero y recibirá un lindo premio.

Última edición por Mixool el Sáb Feb 04, 2012 12:43 pm, editado 1 vez

» SEMI HIATUS
Icon by dokuji-graphics@livejournal
Mixool
Admin
Admin

http://flavors.me/mixool

Re: [Concurso Aniversario] Miss Sapphire Heart

Mensaje por Jacfairy el Dom Ene 22, 2012 12:12 pm

Bueno yo romperé el hielo!! Aunque creo que hay muchas que se merecen ser nominadas pero solo se puede nominar a una, así que chicas perdonenmen, las quiero mucho a cada una de ustedes Very Happy pero Yo nomino a Ariasu, porque sin ella este espacio no se hubiera creado. A parte de que ha luchado para sacarlo adelante, es una buena administradora y líder. Siempre ha buscado la manera para que SAHE se mantenga en pie, aunque últimamente no la vemos entrar, creo que más que nadie se merece ese premio ^^

J'adore 83 line~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~SS501 Super Junior Mblaq~
기다릴게 슈퍼주니어,영원하자 슈주엘프
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Fallen Angel♡Booboo♡
Jacfairy
Traductor
Traductor

http://arterialcultural.wordpress.com/

Mensaje por Misun el Dom Ene 22, 2012 12:33 pm

Es una pregunta muy difícil, lo he estado pensando mucho viendo los pros y contras y creo que Mixool se lo merece, siempre está ayudándome, diciendome como tengo que hacerlo, guiándome... Mantiene el foro con cositas nuevas (Rooms), participa mucho, comenta los post, nos pregunta lo que queremos y siempre está dando ánimos para seguir =)

Perdón si no nominé a otra persona que tal vez se lo merecía, pero a mi parecer, teniendo en cuenta que llevo muy poco en el foro, ella es la persona que se merece el premio.

Las quiero muchisimo a todas, me encanta estar aqui y compartir con ustedes.

(cr photo: haetrain)
Existen los hombres perfectos, se llaman Super Junior y viven en Corea del Sur
Todos: No puedes decir estas palabras 'touch me, yo, man, and baby'.
Heechul: QUE!? ESE ES EL 90% DE MI VOCABULARIO DE INGLES
Misun
Traductor
Traductor

https://twitter.com/#!/KbraChikLok

Mensaje por Hyuk_Saeng18 el Dom Ene 22, 2012 1:19 pm

Hay que difícil pero lamentablemente tiene que ser una, las quiero a todas ehh no se vayan a enojar pero nomino a Mixool. Creo que ella hace un buen trabajo cuando Ariasu no esta y se merece estar nominada, bueno ese es mi humilde voto ^^
Hyuk_Saeng18
Diseñador
Diseñador

http://mofetamachine.blogspot.com/

Mensaje por Polita el Dom Ene 22, 2012 2:09 pm

bueno... creo que es mi turno de dar a conocer a mi nominada... pensé y pensé... y bueno yo quiero que sea Jacfairy... porque?.. bueno siempre ha estado pendiente de las traducciones y gracias a ella me he enterado de hechos relevantes de Super Junior, todo gracias a sus twitters traducidos, ademas de robarle las pics -la patean-... ha hecho una gran labor hasta ahora y se merece esto y mas... he dicho!!
Las adoro a todas... para mi todas son misses... Cariños!
Polita

Mensaje por Mixool el Dom Ene 22, 2012 5:40 pm

Soy Admin pero también tengo derecho a votar, cierto? Hace mucho tiempo que tenia pensado a quien nominar y ahora llego el momento de decirlo.
Yo nomino a Ariasu porque sin ella el foro no existiría. Ha luchado mucho por el bienestar de él, aun cuando todas estábamos desanimadas ella seguía aquí, aun cuando tuvimos que comenzar de nuevo, ella nunca se rindió y se que no lo hará. Porque peleo por el foro... creo que ella se merece ser nuestra Miss.

Me encantaría poder votar por dos persona, porque hay otra unnie que también siempre ha estado aquí apoyando y ayudado, pero no se puede. Muchas gracias a todas chicas, gracias por hacer de Sapphire Heart un forito tan especial. ♥

» SEMI HIATUS
Mixool
Admin
Admin

Mensaje por SungHyun el Lun Ene 23, 2012 8:41 pm

Etto, bueno yo domino a Ariasu unnie y aunque sea parecida por las razones que ya han dado igual quiero hablar? ó.ò, Ariasu unnie siempre tuvo mi admiracion, aunque en el foro tarde comenze a ser activa, pero igual, yo siempre ojeaba el foro, porque no sabia como rayos usarlo y me daba no se que comentar, pero Ariasu unnie siempre estaba ahi posteando o en el face o twitter -w-! si hasta la logre conocer en twitter! por un tag para que SJ viniera a latino america jajaja xD y desde ahi me uni al foro y sigo aqui ^^ la domino porque en verdad me parecio una persona admirable de que aunque muchas no posteaban ella seguia informando, hasta que un dia lei algo que me dejo en shock y trate de animarla un poco y a la vez decidi ser activa por todas las unnie que subian algo -w-! aunque claro, aveces digo cosas raras y mis miedos de comentar vuelven ._.' esta votacion tiene doble persona claro, otra unnie que tambien hacia lo mismo y a la par! >w< Wink aqui queda para Ariasu unnie pero para mi son dos~~ y las mejores! esop :3
SungHyun

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 9:45 pm

desde ayer que me entere de esto lo he estado pensando y mi nominacion es para Ariasu porque bueno desde comenzo el foro ella siempre ha estado aquí como se dice , ademas gracias a sus ganas y sus jalones de ojeras el foro se ha mantenido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mixool el Miér Feb 01, 2012 10:22 am

Se acabo el plazo, muchas gracias a todas por responder >///<
Pronto se anunciara la ganadora~ ♥

» SEMI HIATUS
Mixool
Admin
Admin